21 mil Chávez que murieron a manos del hampa no pueden asistir a toma de posesión

Chavistas_reunidos

Como lo anunció el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Caracas se llenó en el día de hoy de pueblo chavista para la juramentación correspondiente al período Presidencial 2013-2019. Desafortunadamente, alrededor de veintiún mil personas que murieron a manos del hampa en el 2012, no pudieron asistir al gran evento.

Entre la multitud que se preparaba en el centro de Caracas para un evento que nadie tenía muy claro cómo era, se encontraba Julián Peña, quién tuvo un hermano que fue víctima del hampa el año pasado. “Sí, chico, el hermano mío, Javier, lo mataron en noviembre por no entregar el celular. Eso le pasa por pendejo y no dejarse robar. Pero nada, él no podrá asistir a la toma de posesión de nuestro pueblo. También estoy acá porque supuestamente todos somos Chávez y yo también quiero mi relojito de doscientos palos.” Comentó Peña al momento de colocarse a sí mismo una banda presidencial de papel de seda.

Héctor Sánchez, un joven que murió a manos del hampa en 2012, se manifestó vía Ouija, sobre su imposibilidad de asistir al acto de toma de posesión. “Yo tenía muchísimas ganas de ir, pero me fue imposible debido a mi muerte. Fue inesperada, apenas en diciembre, salía yo de una fiesta y llegaron unos malandros echando plomo y nada, me mataron. Así como yo, estamos miles. Pero encontraremos alguna manera de manifestarnos, quizá le halamos los pies a Diosdado o algo así para celebrar la toma de posesión.” Culminó el fantasma quién confesó que en el cielo tampoco se consigue harina PAN.

link_estudiante_causas

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

Un Comentario