Destacada Gente |

Estudiante argumenta causa sobrevenida para salir de clases por seis años

Pupitres

Adolfo Tabares, un joven que cursa el sexto grado de primaria, argumentó estar pasando por “causas sobrevenidas” para así poder salir de clases por seis años.

Maestros y amigos de Adolfo aseguran que el joven desapareció repentinamente en el mes de diciembre y que no se ha sabido más de él. Pero el día lunes, su madre entregó una carta a la dirección del colegio donde excusaba su falta por “causas sobrevenidas”. En el breve comunicado, Adolfo explicó ambiguamente que no podrá asistir a sus próximos seis años de clases, pero igualmente espera poder graduarse de bachiller ya que su ausencia es por razones médicas.

Humberto Torrealba, amigo de Adolfo, aseguró que él confía plenamente en su compañero y que da fe de que él estudiará a pesar de su ausencia. “Yo sé que a pesar de que no sabemos si Adolfo está de reposo o de vacaciones, él va a estudiar lo necesario para graduarse. Pedir que envíe sus exámenes sería un irrespeto, por algo dijo que tenía ‘causas sobrevenidas’. Yo estoy seguro que en seis años él regresará con los conocimientos necesarios para que le entreguen su diploma de bachiller como siempre quiso.” Comentó el amigo de Humberto quién confesó que no ha visto a Adolfo desde hace meses.

link_tsj_ordena_chavez_inasistencia

cargando...