Destacada destacadas home Política |

Nombran a médicos de Chávez como nuevos rectores del CNE

La Asamblea Nacional (AN) eligió hoy tres rectores para el Consejo Nacional Electoral (CNE). Los nuevos designados son: el Dr. Víctor González, el Dr. Manuel Bloom y la Dra. Franca Polanco, todos parte del equipo médico del Presidente Chávez.

En sesión ordinaria, los asambleístas debatieron la consideración presentada por el Comité de Postulaciones Electorales. “Es obvio que dentro del CNE debemos tener a gente preparada, informada del acontecer nacional y que además sepa todo sobre la enfermedad y recuperación del Presidente Chávez. Mientras más información tengan nuestros rectores más oportunidad tenemos de que el cronograma electoral se ajuste perfectamente a lo que dicte el estado de salud del Presidente” explicó Diosdado Cabello, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte, el Dr. González, indicó que se estarían estudiando fechas desde ya. “Íbamos a hacer las elecciones mañana, pero el presidente se puso inestable y decidimos esperar. Hicimos una encuesta en la cuál el único encuestado era Chávez y le preguntamos que opinaba sobre unas posibles elecciones en Marzo, los resultados no serán entregados todavía” concluyó.

cargando...