Breves Nacionales |

Tibisay Lucena llega un año tarde a almuerzo con amigas

tiby-sola

El día de hoy, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, llegó un año tarde a un almuerzo que tenía pautado con su amigas.

“Aceptamos cuando empezó a salir con el tipo este que siempre está vestido de rojo y hasta cuando descaradamente se iba con él diciéndonos que era irreversible vernos”

–Nancy Colmenares

La información la suministró Nancy Colmenares, mejor amiga de Lucena, quien aseguró estar muy molesta por la actitud de la rectora principal del CNE. “Será muy amiga de nosotras y todo, pero esta vez se pasó. Es que de verdad ya nos hemos calado demasiadas cosas de ella. Aceptamos cuando empezó a salir con el tipo este que siempre está vestido de rojo y hasta cuando descaradamente se iba con él diciéndonos que era irreversible vernos. Sin embargo, nosotras seguimos ahí, como buenas amigas que somos. Por eso le dijimos para vernos y arreglar las cosas ¿Y qué hizo ella? ‘Sí sí, seguro voy’ pero en realidad nos mintió. Primero que tenía un problema con la firma, luego que tenía que esperar 90 días más para yo no sé qué y al final llegó el año en que a ella le dio la gana. Y estoy segura que tardó en llegar por recomendación del tipo ese” sentenció Nancy Colmenares, quien confesó que Tibisay viste el chaleco del CNE hasta para dormir.

cargando...