Nacionales |

Gobierno manda mensaje a EEUU: un millón de barriles diarios

maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, envío un claro y fuerte mensaje a su homólogo norteamericano, Barack Obama. El mensaje no fue sino un contundente millón de barriles de petróleo al día.

“Agarren su millón de barriles de petróleo y hagan con eso lo que quieran: gasolina, calefacción, diesel ¡Los que le dé la perra gana!”

–Nicolás Maduro/span>

Maduro expresó su expectativa ante tal mensaje y explicó que “yo espero que Barack Obama, que ese señor manipulado por las empresas y los partidos políticos, entienda de una vez el mensaje que le enviamos desde la patria de Chávez, de Zamora, de Bolívar. ¡Un millón de barriles de petróleo diarios! Para que vea que con nosotros no se mete nadie ¡El que se juega con Venezuela, se seca! Esté muy atento señor Obama, no podrán con nosotros. Agarren su millón de barriles de petróleo y hagan con eso lo que quieran: gasolina, calefacción, diesel ¡Los que le dé la perra gana! ¡VENEZUELA! ¡VENEZUELA!” dijo Maduro mientras esperaba ansioso la transferencia del dinero que pagará el país norteamericano por el crudo.

El máximo mandatario también aseguró: “Tenemos muchos mensajes para mandarles a los gringos, para que terminen de una buena vez por todas respetando al pueblo. Si con el petróleo ellos no terminan de entender, pues les enviaremos petróleo gratis, y si así tampoco, pues les enviaremos a CITGO para que la compren ¡Iremos hasta el infinito hasta que ellos entiendan que Venezuela es libre y soberana, carajo!”

cargando...