Chávez del 2019 reprocha errores de Chávez del 2012

En el cierre de su campaña presidencial de 2019, un precioso acto de masas efectuado en la avenida Raúl Castro de la ciudad de Barquisimeto, el primer mandatario nacional y candidato único a la reelección para el período 2019-2025, Hugo Chávez Frías, hizo una dura crítica a los errores de sus antiguas versiones; especialmente, la del 2012.

“Rectificar, criticarse, ser duro consigo mismo: es parte del deber revolucionario. Chávez va a hacer ahora una reflexión, ¿eh?. Reflexiono porque soy humano, es bueno reflexionar. Ustedes saben que a mi me gusta reflexionar antes de cada elección, para parecer, aparentar, pues. El que no rectifica se queda anclado en el tiempo” afirmó el presidente, mientras arengaba a los entusiastas presentes. “Por ejemplo, quiero hablarles del Chávez del 2012. Aquel Chávez que reconocía a la oposición. ¡Pssst! ¡Eso demuestra poco carácter! Yo recuerdo a aquel Chávez que en el 2012 decía que no importaba si se iba la luz, que aquí lo que importaba era Chávez. ¿Qué es eso, compadre? ¿Por qué aquel Chávez mentía? ¡Sí aquí lo que importa es Fidel, larga vida a Fidel! No te nos mueras nunca, Fidel, tú eres un faro: sé que a tus 93 años es difícil que aparezcas en público pero seguimos apreciándote y queriéndote como a un padre. Bueno. Aquel Chávez del 2012 estaba flaquito, que no daba esa idea de prosperidad que da el Chávez de hoy. ¿Eh? Y no me hagan hablar de los Chávez anteriores, jijiji. ¡Dígame aquel Chávez de 1999, negando que iba a ser socialista! ¡Qué contradictorio! ¡Y además de lo flaco que estaba, usando esos liqui-liquis de HRH y aquellos relojes CASIO!” afirmó el Chávez del 2019, mientras sacaba de abajo del turbante de Piedad Córdoba el último lingote de oro de nuestras reservas para lanzarlo al enardecido público presente.

El presidente prosiguió con su reflexión mientras anunciaba que ahora sí iba a inaugurar el Ministerio del Seguimiento de las Promesas, el cuál funcionará en la torre Este del Parque Central cuando la terminen, allá en 2023. “Yo recuerdo a aquel Chávez del 2012 y lo que me da es pena, vergüenza. Chávez del 2012: eres la nada. Peor que la nada. ¡Decirte “nada” es ofender a la nada! Es más, no voy a perder tiempo contigo, Chávez del 2012. Más bien inauguremos esta estación del metro de Barquisimeto: un metro revolucionario, porque es el único metro en el mundo que tiene una sola estación. ¡Un aplauso al Chávez del 2019! ¡Este Chávez del 2019 ahora si está fino para gobernar, pues! ¡20 años de experiencia me hacen sentir que ahora sí es que vamos a poner a Venezuela bonita!” comentó Chávez, mientras le picaba un ojo a Tibisay Lucena, la primera dama del Chávez del 2019.

Nota: De todo esto pudimos enterarnos gracias a un portal en el tiempo y el espacio, que se abrió luego que uno de los presentes dijera que las elecciones de antes, cuando había Globovisión, como que eran más divertidas.

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario