Elecciones Política |

Chávez acepta errores y pide reelección para seguir cometiéndolos


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F03-10-2012%2Fchavez-acepta-errores-y-pide-reeleccion-para-seguir-cometiendolos%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Durante un acto de campaña en el estado Lara, el Presidente de la República Hugo Chávez aceptó varios errores y carencias en sus 14 años de gestión; sin embargo, el candidato pidió a la audiencia presente seguir votando por él para profundizar así los mismos errores.

Un humilde presidente se dirigió a sus seguidores de esta manera: “Yo acepto que la Revolución ha cometido alguno que otro error por ahí, ¿eh? Que quizá hay algunos focos de delincuencia por ahí, que quizá las cosas subieron de precio, también puede que las cárceles estén más hacinadas que nunca e incluso que hasta haya gente que tenga 10 años esperando por una casa, pero bueno, esas son cosas normales que le pasan a los gobiernos, ¿no? Hay que ser paciente, ¿verdad, Izarra? El otro día le decía a Ramírez que tenía que ser paciente, Ramírez no es para nada paciente, tienen que verlo sirviéndose ketchup en un perro caliente. Ajá, pero bueno. A lo que iba. 14 años pasan volando, especialmente si uno va de jet en jet. Por eso, yo le pido a ti y ti, a mis venezolanos y venezolanas bellas, vamos a votar de nuevo por Chávez, vamos a votar por mí para poder seguir en este proceso indetenible de errores y errores. Porque al final lo que importa es la Patria, así esté llena de huecos y sin una economía ‘productiva’ como le encanta decirle a los majunches apátridas, ¡malditos mil veces, apátridas majunches! ¡Van a entregarle el país al sionismo, al capitalismo, al imperio, a las Tortugas Ninja! ¡Ese es el único plan de gobierno que tiene el impresentable de Capriles!” exclamó el Presidente de la República durante su intervención mientras hacía como si tocara la guitarra, pero sosteniéndola al revés.

Luego de pedirle a un muchachito que se quitara para poder acomodar mejor su Hummer, el primer mandatario prosiguió. “Es que mi mamá siempre me explicó: si uno comete un error, uno se disculpa y ya… 6 años después, pero igualito cuenta. Lo que vale es el gesto, el arrepentimiento, así llegue tarde. Eso es lo que nos hace humanos, pues. Así que de ahora en adelante lo que haré es pedir disculpas de todo, así quedo súper pana. ‘Ay, que la calle tiene hueco’ ¡Pues disculpa y un besito pa´ti! ‘Ay, que me mataron a mi hermano’ ¡Perdóneme pues y allá le va un beso de Chávez, un beso del corazón de la Patria! ‘Entraron a mi casa, robaron todo porque no había luz ni en la casa ni la avenida y además el río se llevó lo que quedaba’ ¡Disculpitas, jijiji! La disculpa es la nueva D de las tres R de la Revolución. El nuevo motor de la Revolución. ¿Recuerdan esto, lo de los motores? Eso se los decía yo hace como 12 años. Anota ahí, Diosdado: tenemos que hacer una cadena para refrescarle esto al pueblo, no podemos bajar la guardia. Hay que estudiar, estudiar, estudiar mil veces, como estudiaba yo física cuántica cuando era apenas un cadetico recién llegado de Sabaneta, allá en la Academia Militar. ¿Tú, Majunche? ¿Tú estudiaste? ¡Qué vas a haber estudiado, los oligarcas no estudian, viven de explotar al prójimo” concluyó el Presidente Chávez al momento de disculparse por haberlos obligado a ir a la marcha y pedirles por adelantado disculpas por tener que obligarlos a ir al cierre de campaña #54 que se efectuará en Caracas el jueves.

cargando...