destacadas home Nacionales |

Plan de gobierno de la MUD consiste en que Chávez no sea Presidente

En horas de la mañana de hoy, la Mesa de la Unidad (MUD) presentó al país su muy esperado Plan de “No Gobierno de Chávez”, de cara a las elecciones de 2012. El nuevo proyecto de país se basa, en su totalidad, en que Chávez deje de gobernar.

En un auditorio copado de periodistas nacionales e internacionales, voceros de la oposición expusieron con lujo de detalles su proyecto de país “Después de analizar las necesidades sociales y económicas de los venezolanos, decidimos que nuestra visión del país es simplemente una república donde Chávez no sea presidente” señaló Ismael García, uno de los voceros de la organización. “Sin Chávez de presidente, el país saldrá adelante solo; esto es perfecto para nosotros, porque así nos evitamos eso de tener que estar pensado en soluciones nuevas que puedan sustituir los fracasos de este gobierno” afirmó García, mientras le decía a un camarógrafo que le agarrara el perfil de la izquierda, que es el que le sale mejor en la tele.

Por su parte Alberto Pérez, uno más de esos voceros que sólo conocen en su casa, comentó: “¿Un plan económico? ¿Una visión de sociedad moderna? ¿Un plan estratégico para usar con mayor provecho nuestros recursos petroleros? ¡Nada eso! Con que Chávez no sea presidente este país va solito, derechito al primer mundo y seremos todos felices” afirmó. “Todos saben que presentar una propuesta, un plan de gobierno, es una labor muy delicada, cuidadosa e importante, que debe ser hecha por los mejores hombres y las mejores mujeres. Por eso nosotros hoy no le presentaremos nada de eso; más bien le tenemos por aquí unos ticketcitos para que les den almuerzo en la pollera que está allá enfrente, porque el carajo del catering se nos cayó otra vez, nos volvió a embarcar. ¿A quién era que le tocaba el catering esta vez? ¿A Copei? ¡Con razón no llegó nunca!” dijo Pérez, al tiempo que le decía a los periodistas que podían usar las páginas de la propuesta para imprimir cosas por el otro lado: “así no se pierde nada, papá”.

Después de quitarle el ticket que le entregaron, le exigimos a nuestro pasante subpagado que hiciera un resumen con los puntos más importantes de Plan de No Gobierno de Chávez de la MUD, entre los que destacan:

No habrá cadenas de ocho horas, ni de cuatro, ni de ninguna duración.
No habrá CADIVI.
No habrá Misiones.
No habrá Milicias.
No habrá relación con Cuba, Bolivia y Bielorrusia.
No habrá La Hojilla.
No habrá Petrocaribe.
No habrá Mercal.
No habrá Policía Nacional.
No habrá Alberto Nolia.
No habrá Chigüire Bipolar.
No habrá Perfume Factory.

La oposición venezolana no había generado un plan de gobierno así de contundente desde 1998, cuando con su visión de No Gobierno, adecos y copeyanos lograron convencer a la gran mayoría de venezolanos de votar por Chávez. “Gracias a nuestra constancia de estar en contra del gobierno hemos logrado ser la oposición Nº1 a la largo de todos estos años y, según nuestros planes, seguiremos siendo la mejor oposición hasta el 2018 y más allá” concluyó Pérez, bajo los aplausos de uno de sus compañeros de tolda.

cargando...