Breves Nacionales |

Fiscal del Sundde tiene cita y paga la mitad de la cuenta bajando los precios

José Mavarez (30), quien es fiscal de la Superintendencia Nacional para la “Defensa de los Derechos Socioeconómicos” (SUNDDE), se encontraba teniendo una cita en un restaurante de la ciudad de Caracas y decidió “pagar” la cuenta por la mitad bajando los precios del restaurante al 50%.

“Mira, le vas a pasar a ella esta tarjeta por la mitad de la cuenta y yo te voy a pagar fiscalizando la cuenta esta y el restaurante entero. Me bajen 50% a todo chico, son unos especuladores” fueron las palabras del fiscal del SUNDDE al mesonero cuando procedía a pagar la cuenta. “Tú sabes que la cosa está bien dura con estos portugueses especuladores que no dejan al pueblo salir con un culito, por eso vine y les bajé la mitad a todos los precios del restaurante ¿qué güevonada es? El gerente me dijo que eso era robar y yo le dije que yo no estaba robando nada a nadie, de hecho la chama con la que fui pagó toda la cita entera, pues. Yo le dije que podía pagar el otro 25% pero ooops, fue ya después que pasaron el punto” sentenció el fiscal mientras pedía un postre de cortesía por ser funcionario.

Por su parte, Yanet Castellanos (28) cita del fiscal, comentó acerca de su cita y la fiscalización del restaurante. “Lo estaba notando raro, yo sabía que me iba a hacer pagar la mitad de la cuenta, lo que no sabía es que era fiscal del SUNDDE, aunque eso explica el chaleco rojo que tenía que decía SINDDE. Al final terminé pagando yo toda la vaina y él no pagó nada. Coño, si le bajó 50%, le podía bajar 50 más. ¿Qué le costaba? Sin embargo, voy a seguir saliendo con él. Le pedí que la próxima cita fuera en un supermercado” comentó Yanet mientras lo anotaba en su teléfono como “Chamo sunday”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.