Persona que pone en Facebook “Compro lechugas verdes” realmente compra lechugas

Amigos del señor Freddy Briceño quedaron completamente sorprendidos el día de hoy, luego que este colocara un mensaje en su perfil de Facebook en el que decía “Compro lechugas verdes”. Y es que las múltiples ofertas de dólares que le hicieron fueron ignoradas por completo; en realidad, el señor Briceño lo que quería comprar eran, precisamente, lechugas.

“Chamo, tuve que empezar a borrar amigos porque de verdad nunca entendí este episodio de brutalidad de mis panas. Comenzaron a bombardearme con mensajes de todo tipo: ‘te tengo 100 a 14 lucas’, ‘tengo un contacto en CADIVI que te las consigue a 12, pero hay que darle una mordida’, ‘te vendo mi cupo de internet’, ‘¿La lechuga es americana o europea? Porque tengo 8 guacales de lechuga europea pero está cariñosa’ y cosas por el estilo. Y yo, lo que quería en realidad, eran lechugas para una ensalada. Coño, yo no entiendo esto. Si quiero comprar dólares, escribo claro y raspado COMPRO DÓLARES. ¿De dónde salió esta ridiculez? ¿En qué momento nos convertimos en estos expertos del lenguaje secreto?. Menos mal que uno de mis panas de Facebook tiene a un tío que tiene unos terrenitos por allá por Carayaca y el señor fue el que terminó vendiéndome las lechuguitas que necesitaba para la ensalada” afirmó el señor Briceño, segundos antes de desarrollar toda una teoría sobre la estupidez de llamar “lechuga verde” a un vegetal que es verde por naturaleza.

Rosaura García, amiga del señor Briceño, no comprendió en ningún momento la reacción desproporcionada ante lo que considera era una oferta amistosa y legítima. “Coño, Freddy no entiende que en este país las paredes escuchan. Uno tiene que ser cauteloso, porque ‘ellos’ pueden estar en cualquier lugar, listo para joderlo a una. Si uno pone ‘Lechuga’ es porque la vaina es una lechuga y ya. Siempre él queriendo cambiarlo todo”. Ante la pregunta de quiénes eran ‘ellos’, Rosaura miró a la derecha, luego a la izquierda, bajo la voz y dijo: “¿Ellos? Ellos son ellos. No me hagas hablar, no vaya a ser que ellos estén escuchando”.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario