Destacada Elecciones |

Detienen a político por declarar a medios sin hacer “un llamado”

Una comisión de la Policía del Estado Táchira detuvo hoy a un dirigente político de oposición, luego que, sospechosamente, finalizara su entrevista en Globovisión sin hacer ningún llamado a la sociedad civil.

El comisario Héctor Molina, encargado de la operación que privó de libertad a un dirigente de COPEI, confirmó la detención: “Es muy sospechoso, extremadamente sospechoso, que un político pase más de 5 minutos delante de una cámara de televisión sin hacer un llamado a algo. Por eso, cuando este señor finalizó su entrevista, se encendieron las alarmas en nuestra salita situacional, y de inmediato procedimos a su captura. Allí lo tenemos, torturándolo, para que nos diga cuál es su agenda oculta. Porque político que no hace llamado a la ciudadanía tiene que tener algún trompo enrollado, a mí no me jodan” dijo Molina, mientras hacía un llamado a un subcomisario para que le sembrara drogas a alguien.

Molina no quiso desaprovechar la presencia de nuestro pasante subpagado para dirigirse al pueblo venezolano: “Yo hago un llamado a los que me escuchan, para pedirles que denuncien a quienes no hagan un llamado. Ya basta de permitir que este país se nos embochinche. Señores políticos, hagan como Ledezma, que siempre lo invitan a Globovisión como a las 3 de la tarde cuando ya nos les queda más nada que decir y lo han repetido todo como 100 veces, para que comience su retahíla de llamados. Si no, aténganse a las consecuencias” afirmó Molina, segundos antes de dispararle 3 tiros “de advertencia” a un funcionario del CNE por no decir “fiesta democrática”.

cargando...