Política |

Asamblea Nacional dedica dos sesiones a discutir tamaño del chicle en Bati Bati

Dario_Vivas (1)

Diputados oficialistas y opositores se reunieron la tarde de hoy en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, para la segunda discusión referente al tamaño del chicle del helado Bati Bati, convocada por el diputado Darío Vivas. 

“A mi me encanta el Bati Bati. Deleitarse con ese delicioso helado, ese olor y luego llegar a la mejor parte: comerme el chicle. Todos conocemos ese rico sabor y la importancia que reviste para la alimentación del venezolano. Pero hay que revisar el tamaño del chicle y la actuación de la empresa Tío Rico. Incluso hay veces que llegas al final y no hay nada… no hay chicle ¡Eso sí es indignante! Luego habrá tiempo para hablar de muertos, inflación y corrupción. Pero este es el momento del Bati Bati” afirmó Darío Vivas, presidente de la “Comisión para la verdad del tamaño del chicle del Bati Bati”, mientras silbaba a un heladero que pasaba por Capitolio.

Julio Borges, diputado opositor, criticó la agenda legislativa. “Me parece una irresponsabilidad que se estén ignorando los verdaderos problemas del país. Se nos ocurren un montón de cosas más importantes que el chiclecito del Bati Bati, por ejemplo, ¿Qué regalo va a traer el ‘Golazo’ con motivo del mundial? o ¿Por qué no regresa el Rockolate?”.

link_panini

cargando...