Destacada Política |

Asamblea Nacional se equivoca y le da rango de Ley al álbum del mundial de Panini

Diosdi_Panini

La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional (AN) quienes planeaban darle rango de ley al llamado Plan de la Patria, se vieron envueltos en unos confusos eventos que llevaron al álbum del mundial de Panini a ser convertido en Ley de la República.

Según reportes de varios diputados que se encontraban en la sesión, Diosdado Cabello, Presidente de la AN, tomó por error el álbum Panini y leyó todos los nombres de los futbolistas. Momentos después, la bancada oficialista, acostumbrada a votar sin ni siquiera ver lo que están proponiendo, aprobaron darle rango de ley al famoso álbum de barajitas. “Bueno, debe ser que me movieron los corotos, porque yo tenía el Plan de la Patria al lado de mi Gaceta Hípica, ahí en mi gaveta. Pero cuando la busqué seguro me confundí. Luego me puse a hablar y noté algo raro: estaban Messi, Falcao y Neymar… yo seguí leyendo porque en verdad ninguno de nosotros se había leído el Plan de la Patria y sabemos que el Comandante Supremo era supremamente creativo.” Comentó Cabello mientras su asistente le exfoliaba la piel con un material tan costoso que ni siquiera existe en la tabla periódica ya que solo 3 personas en el mundo tienen acceso a él.

“El problema fue cuando llegó la votación. Como todas las sesiones, todo el chavismo votó sin ni siquiera haber escuchado qué es lo que era. Bueno, al final de cuentas el Plan de la Patria tampoco está escrito como una ley. Al final da lo mismo, ¿no? Igualito Maduro va a mandar como le de la gana… con leyes o sin leyes. Bájenle dos.” Culminó Diosdado Cabello quién amenazó a los diputados de oposición que no le den las barajitas que le faltan.

link_descubren_que_programa_de_la_patria

cargando...