Nacionales |

Audio: Muñecos de 2cm satisfechos con nueva “Misión Maqueta”

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi51 – Muñecos de 2cm satisfechos con nueva “Misión Maqueta” by El Chiguire Bipolar

En horas de la mañana de hoy inició el registro para la Gran Misión Maqueta Venezuela, plan que según el gobierno nacional beneficiará a miles de pequeños muñequitos de plástico.

El vicepresidente para el área económico productiva, vicepresidente del PSUV para la región centro y encargado de resetear el router de Miraflores cuando se cae ABA, Ricardo Menéndez, indicó a AVN que se activaron 243 puntos para el registro de uno de los sectores más excluidos por la cuarta república. “El capitalismo y los adecos ignoraron los muñequitos de plástico; pero eso no pasa en socialismo, serán pequeños pero tienen un gran corazón” Explicó Menéndez.

La construcción de cientos de maquetas de madera de balsa estará a cargo de un concurrido grupo de estudiantes de arquitectura de la Universidad Bolivariana. “Ya tenemos los materiales, el papel lustrillo azul para las piscinas, los árboles enanos y los removedores de tragos para hacer los semáforos” Comentó Hernán Casale, estudiante de segundo semestre de arquitectura en la UBV.

Gustavo Romero Vargas, representante de los muñequitos de plástico de Venezuela, agradeció el gesto del gobierno nacional; aunque aprovechó la oportunidad para sugerir al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, iniciar la producción carros un poco más grandes: “Como pueden ver en la foto, el automóvil más grande nos llega hasta las rodillas, así uno no puede trasladarse” Indicó Romero mientras esquivaba con habilidad el señalador de metal del Presidente.

cargando...