Nacionales |

Utilizarán túneles del Metro para solucionar crisis habitacional

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, señaló este martes que las restricciones en la Línea 1 del Metro obedecen a un nuevo plan habitacional que está implementando el gobierno.

“Ya están diciendo los medios privados que el gobierno es ineficiente, que no puede ocuparse de nada, pues la verdad es que todo esto lo estamos haciendo por los damnificados. No es posible que la burguesía, los capitalistas que tienen dinero para comprar un ticket de metro ocupen espacios que pueden utilizarse para el beneficio del pueblo” comentó El Troudi.

El Ministro precisó más detalles sobre el ambicioso proyecto: “Los ciudadanos podrán acceder a sus viviendas a través de alcantarillas que conectan con las cloacas de la ciudad, los accesos serán fácilmente reconocibles pues las tapas y desagües estarán pintados de rojo”.

En una encuesta flash, Chigüanálisis demostró que la medida, en principio polémica, terminó aumentando los índices de popularidad del Presidente Chávez y su gestión. “El venezolano promedio entendió que la decisión de suspender el servicio de Metro para construir viviendas en los túneles es en sí, una medida social que favorece al pueblo y lo dignifica” declaró Erwe Von Esse, director de Chigüanálisis.

cargando...