Breves Política |

Motorizado de Domino’s causa terror en centro de votación de Sascha Fitness

montaje

Nos reportan que hace apenas minutos, una situación irregular se presentó a las afueras del centro de votación ubicado en el preescolar “Anaximandríades Montiel”, en Maracaibo.

La normalidad del acto electoral se convirtió en caos cuando el ruido de una moto —que terminó siendo la de un repartidor de Domino’s Pizza— generó terror a una de las personas que hacían cola para entrar a votar: nada más y nada menos que Sascha Fitness.

“Imagínate, yo estaba super super aprensiva: ya eran 3 horas bajo esta pepa de sol, metida en esa cola, rodeada de todos estos adictos a la mayonesa, y para colmo se escucha a lo lejos venir una moto. Yo lo que pensé fue: ‘Ay, verga, Saschita, bajaron las hordas a matar gente y tú con esta lycra tan feíta, qué vergüenza, vais a ser un cadáver fofo’ y de bola que me chorreé, pero cuando veo que es un repartidor de pizza ahí si que exploté. Pegué un grito, la perdí. Pido perdón por eso, pero es que también, el CNE no debería permitir esos actos prosibaritas a las puertas del centro de votación, eso es un deprave. Ya con el señor que estaba con una cava vendiendo mandoquitas y cervezas operadas era suficiente” afirmó Sascha Fitness, mientras calentaba y estiraba por 3” minutos el músculo del dedo índice de su mano para darle al botón de votar.

cargando...