Deportes Destacada |

Venezuela se prepara para romper el Récord Guinness en apretada de culo

apreton-culo

Venezuela entera se prepara para sentarse esta noche a las 8 frente a sus televisores, a aupar a la selección Vinotinto en su choque de vida o muerte contra Chile, mientras se propone un nuevo reto: ver si seremos capaces o no de romper el récord mundial de apretada de culo ligando algún resultado en un evento deportivo.

Conversamos brevemente con el señor Alfred Sanders, representante de la editorial que lleva el famoso registro, quien nos habló sobre sus expectativas para esta noche. “A mí no me importa lo que pase en la cancha, le soy sincero” advirtió de entrada Sanders a nuestro pasante subpagado, con quien conversó vía Skype. “Pero sí estamos muy pendientes de lo que ocurra en Venezuela, porque sabemos que esta noche va a haber una apretada de culo colectiva que puede poner en riesgo nuestro récord de apretada de culos ligando un resultado deportivo. El récord actual también es de Venezuela: lo tienen los fanáticos de los Tiburones de la Guaira, que desde 1986 están apretando el culo ligando a un nuevo campeonato de su equipo, sin éxito. Pero, honestamente, creo que esta noche lo van a lograr. Creo que esta noche cae el récord”. Sanders aprovechó para advertirnos que si bien es factible que se logre la hazaña de apretada de culo, esto no influye en el marcador final. “Debo decirles que una cosa es apretar el culo ligando un resultado, y otra es de verdad alcanzarlo. Así que no se confíen. Por ejemplo, el récord actual también es de Venezuela: son los fanáticos de los Tiburones de La Guaira, que desde 1986 están apretando el que te conté ligando un nuevo campeonato, y nada de nada”,

Para sondear las verdaderas posibilidades de alcanzar el récord, hablamos con Víctor Medina, un muchacho proveniente de la región andina, quien afirmó que desde temprano está poniendo su granito de arena para alcanzar la plusmarca. “¿Yo? Yo tengo todo el día tragando tela. Hoy tuve que ponerme boxer, porque un interior normal ya lo hubiera desaparecido. Toque, toque, sin pena; vea lo duro que estoy apretando. Todo sea porque gane la vinotinto”.

relacionadafutbol

cargando...