Política |

Científicos hallan extraño espacio que aún no tiene propaganda de Chávez

Investigadores del Centro Para la Detección de Necedades Que Solo Sirven Al Chigüire (CEPDNSSACHI) de la Universidad de Texas, han descubierto un extraño hueco en el espacio aéreo venezolano que todavía no está tomado por afiches con propaganda política del candidato oficialista y Presidente Hugo Chávez.

George Henson, director del CEPDNSSACHI, relató en rueda de prensa los pormenores de la excepcional exploración. “Nuestra investigación estaba volcada en encontrar algún espacio en la vasta geografía venezolana que no tuviera un afiche o una propaganda electoral del candidato Hugo Chávez. Fueron largas horas de escuchar radio, ver televisión, recorrer el país en carretera y tomar fotos de sus cielos, hasta que finalmente dimos con un pequeño punto inhabitado por la parcialidad oficial. Es un hallazgo fenomenal, pues los anuncios están en todas partes, desde postes, pasando por edificios hasta hombres, mujeres y mascotas a los que les han aparecido los afiches encima de su cuerpo. Incluso encontramos una mujer en la ciudad de Valencia que cargaba ocho afiches, una atrocidad.”

Con preocupación, los investigadores norteamericanos llamaron la atención de los venezolanos. Según ellos la opinión publica local no ha entendido el valor del hallazgo. “Estamos hablando con la UNESCO para poder cercar ese pequeño espacio de cielo y declararlo como una reserva natural y patrimonio de la humanidad. El crecimiento de los afiches de Chávez ha sido tan desmedido que ya empezaron a brotar por todo el continente americano. Hasta llegaron a los Estados Unidos donde han germinado en las paredes y pisos de la Universidad.” Comentó el investigador antes de ser interrumpido por un poste de Chávez que floreció en su pierna.

cargando...