Política |

VTV niega ventajismo a favor de Dios Chávez Todopoderoso y Misericordioso


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F03-07-2012%2Fvtv-niega-ventajismo-a-favor-de-dios-chavez-todopoderoso-y-misericordioso%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Luego de recibir varias denuncias por parte del Comando Venezuela por violar la Constitución y el reglamento electoral, el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), negó rotundamente estar favoreciendo a “Dios Chávez Todopoderoso y Misericordioso.”

Andrés Izarra, Presidente de VTV, negó cualquier ilegalidad por parte del canal del Estado. “Dios Chávez Todopoderoso y Misericordioso ha recibido el mismo trato que el majunche apátrida afeminado. El día del inicio de campaña dividimos la pantalla para mostrar ambos eventos. Lo que pasa es que para que la gente entendiera quién es quién, le pusimos a Chávez el insert de ‘Candidato de la Patria y Rey de Reyes’ mientras que en la pantalla de Globovisión pusimos fotos de penes y enfermedades venéreas, porque bueno, eso es lo que ellos representan. Además, dejen de hablar tonterías, el CNE dijo que no podía regular las cadenas nacionales, así que todos esos micros donde vemos a Chávez convertir el agua en vino, levantar nuevos edificios con su mente y caminar sobre petróleo mientras reparte riquezas pasarán como cadena y no como propaganda.” Expuso Izarra con lágrimas en los ojos porque estaban pasando aspiradora y él es sumamente alérgico.

Tania Díaz, periodista de Venezolana de Televisión, secundó las opiniones de Izarra al asegurar que “Chávez no bajó del cielo para estar con esas nimiedades de mortales.” Díaz también manifestó que el ventajismo realmente está es del lado del candidato Capriles. “Gracias debería dar el Caprilito ese. Lo colocamos al lado de un ser supremo, omnisciente y omnipresente; mientras que él es un mero mortal. Es como si pusiéramos a Zeus con una cabra. Así que el ventajismo de verdad lo tiene es el Majunche, que sin curar a los enfermos, sin liberar pueblos ni hacer milagros está recibiendo el tratamiento de un candidato presidencial.” Culminó Díaz, mientras se persignaba al ver un micro de Chávez.

cargando...