Nacionales |

Gobierno muestra pruebas que VP está detrás de sequía en el país

VP_sequia

El Ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Rodríguez, presentó en rueda de prensa ante distintos medios de comunicación, el vínculo entre el partido político Voluntad Popular y la sequía que azota al país y especialmente a la ciudad de Caracas.

“Estamos en presencia de una guarimba pluvial. No es paranoia ni distracción, nada de esto es casual. Tenemos las pruebas fehacientes de que Freddy Guevara, en asociación con otros delincuentes, están utilizando el oxígeno en exceso. Esto causa una escasez inducida de la O en H2O. Es muy simple, quieren quitarle el agua al pueblo ¡y no lo vamos a permitir! Cero oxígeno para los opositores apátridas acaparadores” Explicó el ministro Rodríguez quién también mostró un mapa conspirativo que incluía a Leopoldo López, Mazinger Z y a la Malandra Elizabeth.

Con respecto al embalse “Lagartijo”, que aporta el 25% del agua de la capital, y que se encuentra prácticamente seco, Rodríguez comentó “¿Ustedes han visto los abdominales de Leopoldo López? Eso solo se consigue tomando mucha agua y poca grasa. Ya conocemos su modus operandi, no engañan a nadie. En las tardes es cuando más se nota lo que están haciendo porque el cielo se pone anaranjado. Es ahí cuando los delincuentes del cielo conocidos como Voluntad Popular hacen de la suya. ¿Entienden? Cielo naranja / Voluntad Popular ¿Casualidad?”

link_mudan_sede

cargando...