Nacionales |

Maduro ordena a los colectivos armados a subir el precio de la gasolina

Maduro

Durante una de las cadenas nacionales del jueves, el presidente Nicolás Maduro le pidió nuevamente a los colectivos armados realizar otra actividad poco popular. En esta ocasión, el primer mandatario les solicitó que oficializaran el aumento del precio de la gasolina.

“Ya les hemos mandado a los valientes colectivos a apagar las candelitas y a sacar manifestantes de zonas sensibles. Ahora, le pido a mis amigos armados, a los colectivos, que vayan a PDVSA y le digan a Rafael Ramírez que llegó la hora de subir la gasolina. ¡Eso es lo que quiere el bravo pueblo! ¡Un tanque lleno a 200 bolívares, para ver si podemos empezar a pagar de una buena vez las deudas! Pero que quede claro que no soy yo el que quiere esto, sino el pueblo. El pueblo. ¿Eso quedó claro, verdad? Después no quiero que me hagan un CarlosAndresing, como le dicen allá en Miraflores” exclamó el presidente Maduro, quién recordó a los colectivos que no miraran a los ojos a Rafael Ramírez, porque está prohibido.

El presidente Maduro aprovechó para darle otras órdenes impopulares a los colectivos, en las que se incluyeron otra devaluación, el despido de algunos empleados públicos para bajar los gastos, la reducción ministerial, la venta de algunas de las empresas básicas para que vuelvan a ser rentables y decirle a Televen que deje de hacer El Avispero.

link_opositor_critico

cargando...