Política |

Opositor “crítico” ofrecerá su solución al país apenas termine maratón de Game of Thrones

got

El joven Juan Carlos Ramos, opositor de la tendencia crítica o anti-radical, se manifestó insatisfecho con la forma en que la dirigencia y ciertos sectores disidentes han manejado las protestas; sin embargo, dijo que revelará sus soluciones a los problemas del país una vez termine el maratón de Game of Thrones de hoy.

“La guarimba no sirven, nos aislan, no suman, quedarse en casa tampoco y sospecho que las marchas son una pérdida de tiempo. De verdad, la oposición a veces da pena, creo que somos iguales o peor que el gobierno, que es decir mucho” Dijo, segundos antes de que John Snow aceptará los votos para ser guardián de la noche y se olvidará de todo lo que conocía.

Sobre sus propuestas puntuales para ejecutar una protesta civil, pacífica y que lleve a resultados objetivos, Ramos explicó “Mira, en este momento no te puedo decir porque acaban de atrapar a Arya y llevarla a una cueva misteriosa unos fanáticos religiosos en los que no confío mucho y eso me angustia más, pero te digo, lo estamos haciendo mal coño” puntualizó.

link_no_hay_paso_entre

cargando...