Política |

Alto Mando discute si fotografía y grabador con la voz de Chávez podrían sucederlo

Según fuentes cercanas a Fuerte Tiuna, el Alto Mando militar estaría reunido discutiendo si una foto del Presidente Chávez -junto a un grabador con su voz- podría sucederlo en el caso que su salud lo inhabilite para postularse en las elecciones presidenciales del próximo 7 de Octubre.

El General Anónimo Gutiérrez repasó los escenarios que se están contemplando en los cuarteles venezolanos. “Pues chico, te comento que esto en Fuerte Tiuna está ardiendo. Todos los generales andan halando para su lado; un sector quiere a Diosdado Cabello de sucesor, otro grupo pequeño influenciado por los cubanos quiere a Nicolás Maduro, los más experimentales quieren poner a una nutria que toca el xilófono mientras otros apostamos a una fotografía de Chávez y un grabador con su voz. Lamentablemente un grupo de tenientes quiere escoger a Elías Jaua, pero luego corrigieron y aceptaron que en realidad preferían a un burrito bebé con mucho sueño. ¡Y si te dijera sobre los Generales más jóvenes! Hay un grupo que se inclina por nominar a la presidencia a un fajo de billetes ¡No puede ser! ¿Cómo va a dar un discurso un fajo?”.

Enviamos al Pasante Subpagado a las inmediaciones de Fuerte Tiuna para obtener la opinión de la fotografía y el grabador en entredicho. Allí, con un disfraz de General, el pasante logró entrar al Salón donde se encontraba reunido buena parte del Alto Mando y la fotografía. En el misterio y el silencio que reinaba en tan secreta reunión, uno de los Generales le preguntó a la foto si Hugo Chávez debía lanzarse a la Presidencia como candidato del PSUV. En el acto, un edecán presionó el botón de ‘Play’ y reprodujo el siguiente sonido: ‘Es decir, ¡tenía diarrea! ¡Diarrea!’. El salón enmudeció y vio con reproche al soldado, que fue inmediatamente nombrado embajador ante Italia como castigo. Apenas segundos después de apagar la grabación, la reunión secreta fue interrumpida por Elías Jaua, a quien convencieron que esa era una peña de los adultos y que él debía volver a la piscina. El encuentro se disolvió instantáneamente y el pasante subpagado prometió traer nuevas informaciones apenas se infiltrara de nuevo en algún cuartel militar o en un foro olvidado de Noticiero Digital.

cargando...