Nacionales |

Si estás cansado de leer malas noticias, mira estas fotos de animalitos

conejos

Últimamente, los venezolanos hemos estado expuestos a muchas malas noticias. Por eso, para que se relajen, les dejamos estas hermosas y cuchis fotos de animalitos.

gatico

Qué bello este gatico que duerme plácidamente. Con sus ojitos así cerraditos. Todo, sin enterarse de lo difícil que está en el país. Parece Ministro de Economía y todo.

 

perrito

Esta perrita se llama “Canela” es súper cuchi. Ella crecerá y será bien brava. Cómo será bien brava la inflación del 2016. 720% dicen.

 

osito

¡Calma! No pasa nada, estos lindos pandas en peligro de extinción solo están jugando; a diferencia de los venezolanos que día a día se caen a coñazos en las interminables colas para comprar un rollo de papel toilet ¡Cuchis! ¡Ñom! ¡Ñom! ¡Ñom!

 

cochinito

“Piggy” lo único que sabe decir es ¡Oinc oinc! Que es mucho más de lo que ha dicho el Gobierno sobre el Zika ¡Oinc oinc!

 

conejito

Este conejito tan tierno está viendo una zanahoria de la misma manera que usted revisa las bolsas de mercado de las personas en la calle, para saber qué están vendiendo. Tan bello.

 

chiguirito

¡Ay ño mío, qué cuchi este chigüirito! Claro, dirán que es una foto mía de cuando era joven, y probablemente tengan razón, ¿pero díganme que no provoca abrazarlo? Si no fuera por esa extraña maña que tenemos los chigüires de hacer pipí y pupú en los mismos charquitos donde vivimos, comemos y dormimos. Pero bueno, cosas más asquerosas pasan en Venezuela, como los guisos que hacen con el control de cambio. O la escasez de medicinas. ¿Se enteraron que están escaseando las medicinas? Es terrible, pero mira ese chigüire que bello.

 

ardillita

Esta hermosa ardillita tiene dos nueces en la mano ¡Qué precavido! Seguro ya se enteró que los expertos estiman que la escasez se va a multiplicar en 2016.

 

elefante

¿Sabías que gracias a su enorme trompa, los elefantes tienen uno de los sentidos del olfato más desarrollados del mundo animal? Este es un dato que inventamos por completo, pero no hay que tener la nariz muy desarrollada para oler que algo huele muy muy mal en las cuentas de PDVSA. Más aún con el barril de petróleo a ese precio.

 

pollito

Dos pollitos cuchis y hermosos que nos recuerdan que son dos pollos por persona. Y solo si tienes la suerte de que haya pollo el día que te toque por tu cédula.

 

chinita

Este chinito no es ningún animalito. No sean falta de respeto. Él igual es demasiado cucho, pero no es culpa suya que nuestro gobierno se haya endeudado con su país de la manera tan irresponsable como lo hizo. Además, él es el hijo de los nuevos dueños de nuestro país, así que no se les ocurra hacer ningún comentario negativo. Respeten.

 

cargando...