Internacionales |

Papa Francisco hace historia con primera Misa-Rave

Papa_rave

El día de ayer, un evento religioso sin precedentes fue llevado a cabo en la Plaza de San Pedro. Continuando con una gestión bastante más abierta que la de sus predecesores, el Papa Francisco celebró la primera Misa-Rave de la historia.

En la primera misa-rave se repartieron más de 15.000 botellas de agua bendita, 5.000 hostias mojadas en LSD y se repartieron 20.000 condones gratuitos impresos con la paloma de la paz. Católicos de todas partes del mundo llegaron al lugar portando “glow sticks”, en lugar de las tradicionales velas. Los asistentes disfrutaron de una misa que fue impartida desde un altar transformado en una tarima de DJ, desde la cual el Papa ponía música electrónica que se basaba en las lectura y los salmos que correspondían al día. Alfred Xuereb, secretario de Francisco, asegura que esta es una medida que pretende acercar la Iglesia a los jóvenes. “Una de las preocupaciones más grandes de su Santidad es la modernización de las tradiciones católicas, por eso es que espera que con música juvenil, danzas y algunas drogas, los feligreses gocen de una Iglesia rejuvenecida”, aseguró Xuereb mientras repartía jelly shots a los creyentes.

Los católicos más conservadores se manifestaron confundidos con este nuevo conjunto de medidas del vaticano. “No entiendo qué pasó, yo vine a escuchar mi misa de siempre, y ahora vea a este grupo de jóvenes promiscuos y afeminados cantando y bailando. Juan Pablo no hubiera hecho esto”, expresó María Antonetti, una católica de 74 años de edad.

link_dios_agradece_no_tener_que_liquitar_papa

cargando...