Destacada Internacionales |

Dios agradece no tener que liquidar doble al Papa

Papa

Dios, el mismísimo Ser Supremo, se manifestó la mañana de hoy a través de un comunicado de prensa mediante el cual afirmó estar “agradecido” por la renuncia del Papa Benedicto XVI, argumentando que así no tendría que hacerle doble liquidación.

Sometimos al pasante subpagado a un coma temporal, gracias a una mezcla de químicos que pusimos en su almuerzo y que no podemos especificar por temor a la Ley, para que pudiera hablar con Dios y saber de esta manera sus opiniones respecto a la salida del Papa. “No es para nadie un secreto que estamos teniendo un par de problemitas con la Iglesia allá abajo en la tierra. Parece que a nadie le gustó la idea de encubrir a los pedófilos, ni las investigaciones dentro del Vaticano. Tenía algunos grupos ultracatólicos presionando para despedir a Benny, pero estábamos cortos de efectivo. Sí, cortos de efectivo, la crisis es mundial, ¿sabes? Bueno, como te decía, que Benny haya renunciado nos da una tranquilidad impresionante, porque ahora le damos su chequecito con liquidación sencilla y ya. Ya yo me veía vendiéndole un par de Miguel Ángeles a algún narco o a algún político venezolano para poder pagarle, pero ahora no; hacemos una colecta en alguna iglesia de un país subdesarrollado y de ahí sacamos para la liquidación. Problema resuelto” explicó Dios mientras le curaba el cáncer a una persona que en un par de semanas matará a su esposa.

En medio del revuelo que ha causado el anuncio de su renuncia, Benedicto XVI contrató los servicios de “Mijares, González, Mijares-González y un poco de gente que no son socios aún”, un bufete especializado en derecho laboral, que aseguran que la Santa Sede no calculó bien la liquidación de su representado. “Hicieron los cálculos con errores. Le quitaron parte de su sueldo como beneficios para pagarle menos. También tienen más de seis meses que no le pagan los Cestatickets; entiendo que Benedicto tiene mayordomo, chef, masajista, bañador, catador de ropa interior, sombrerista, sastre, orfebre, manicurista, pedicurista guardaespaldas y bufón, pero eso no le da derecho al Vaticano de no pagarle sus tickets de alimentación. A veces Benny quiere ir a hacer su propio mercado y no tiene con qué pagar. Esto es tan sólo una breve muestra de la sarta de irregularidades que hay en esta liquidación” culminó el abogado Juan José Mijares al momento de anunciar que Benedicto ya tiene suficientes recaudos del Seguro Social como para cobrar mensualmente su pensión.

link_Iglesia_publicidad

cargando...