Mamá de Cristiano Ronaldo: “Lo que él tiene es sueño”

Luego de darse a conocer las polémicas declaraciones del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en las cuales aseguraba sentirse “triste” militando en ese equipo, la señora María Dolores dos Santos, madre del futbolista, salió públicamente en su defensa el día de hoy, asegurando que “lo que él tiene es sueño.”

La señora Dos Santos pidió a los medios de comunicación que por favor dejaran la especulación sobre cuál podría ser el mal que aqueja a su hijo. “No, chico, dejen de prestarle atención a Cristianito, no le hagan caso. Lo que él tiene es sueño, ya lo cargué, lo mecí y lo puse a dormir un ratico y listo; durmió media horita y ya se le quitó todo. Ahora verán como después de comerse su compotica y hacer la digestión quiere seguir jugando con el Real Madrid. Lo que pasa es que uno de estos días se me puso groserito y lo tuve que dejar sin Nintendo por un mes. Desde ese momento ahora a cada rato anda que si tiene una tristeza, una depresión y que se va a ir de la casa. ¡Ay! si lo vieran, ¡qué cuchi! Se sienta solito al lado de la puerta de la casa, con dos franelitas metidas en un bolso, esperando que alguien entre o salga para decir que él se va. El otro día no me quería comer la comida y se inventó y que tenía una lesión en la pierna ¡JA! Le di cuatro carajazos, se le quitó el dolor y se comió su mierda” declaró la señora Maria Dolores, quién bromeó con los periodistas sobre las revistas “calientes” que le consiguió a Cristiano debajo de su cama.

Francis Dos Santos (15 años), prima de Cristiano, afirmó sentirse totalmente identificada con la fase por la que está pasando el futbolista. “Claro que sí. Esto es una etapa difícil, Cristianito: hay presión por todos lados y bueno, a veces una se deprime y se pone triste. Lo que te recomiendo, Cristi, es que saques tu DVD de El Diario de Bridget Jones y lo veas ocho veces seguidas, mientras lloras en la ducha comiendo helado, todo a la vez. Si crees que ahorita estás triste, espérate: lo peor es cuando te llegue ‘el momento de ser mujer’; no sé si ya te llegó, pero te digo desde ahorita que te sentirás rarísima, odiarás todo, pero en unos años verás que todo pasa, en unos añitos esto va a ser un cómico recuerdo. ¿Ok?” destacó Francis quién concluyó la entrevista al quedar abstraída en su Blackberry.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario