destacadas home Nacionales |

Piojos de asistentes a Foro de Sao Paulo organizan encuentro pro-capitalista

Este miércoles se dio inicio al Foro de Sao Paulo en el Teatro Teresa Carreño, al evento asistieron más de seiscientos delegados de partidos de izquierda del mundo. Paralelamente, los piojos(Phthiraptera) que habitan en las cabezas de los asistentes decidieron emigrar y crear su propio encuentro pro-capitalista en el Hotel Renaissance de Caracas.

Desde el hotel en El Rosal, los piojos expusieron sus ideales liberales y planes a futuro en Venezuela. “Finalmente hemos logrado escapar de las largas cabelleras, barbas y dreadlocks para reunirnos lejos de esos ‘ñangaras’. Ahora, tranquilamente, y lejos de la música de Alí Primera y Dame Pa´ Matala, podemos discutir las formas en las regresaremos este país al camino del capitalismo. Acá tenemos de invitado al CEO de Tumblr, quien nos explicará cómo puede utilizarse la web para impulsar la economía de una nación. También nos acompaña el mismísimo piojo de Diosdado Cabello para revelarnos las claves del éxito en un mercado sumamente controlado.” Con esas palabras, Roberto Heinz – piojo de Piedad Córdoba – dio inicio al foro económico.

Alrededor de las 2pm el encuentro sufrió una interrupción por parte de la ladilla (Pthirus pubis) del ex presidente colombiano Álvaro Uribe, quien pidió por las invasiones y golpes de Estado en los llamados países del ALBA “Basta ya de estos gobiernos comunistoides que no permiten las libertades económicas. ¡HAY QUE ACABAR CON TODOS! ¡¿Es que nadie va a reaccionar nunca?! No vayan a decir luego: ‘ahhhh, la ladilla de Uribe nos avisó y no hicimos nada.’ ¿QUÉ QUIEREN? ¿QUE LES QUITEN SUS EMPRESAS?” Fueron las breves palabras de la ladilla antes de lanzarse él mismo un fuego artificial para luego comunicar que sufrió un atentado.

cargando...