Nacionales Uncategorized |

Posponen el socialismo del siglo XXI para el siglo XXII

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció hoy de manera oficial que por asuntos de tiempos y retrasos en el cronograma, el socialismo del siglo XXI quedaba pospuesto para el siglo XXII.

Ante el asombro de los presentes, Chávez precisó que no hay nada de que preocuparse pues es el proceso normal de cualquier revolución: “El otro día me puse a echá (sic) números y dije, si nos tomará dos años construir dos millones de casas, eso es solo la casa pues, pero a esa casa le falta, por ejemplo una nevera. Entonces son dos millones de neveras; dos años más, dos millones de licuadoras, dos años más. Póngase a ver compadre, no nos alcanza el siglo”. Expuso el mandatario, mientras mostraba un itinerario detallado de cada década.

“Recordemos que muchos de los problemas actuales son causados por la inercia del pasado: la cuarta República y las decisiones en materia económica que se tomaron en el segundo gobierno de José Tadeo Monagas. No son problemas creados por la revolución ¿Verda Giordani? Que ese no es peo nuestro. A mí lo que realmente me angustia es que todas las cosas que se han logrado en estos doce años, se pierdan. Que los diez camiones bielorrusos se pierdan. Que se pierda el único tren que hace la ruta hasta los Valles del Tuy. Eso no lo podemos permitir, menos ahora que tengo entre ceja y ceja que Venezuela se convierta en el mayor exportador de Yuca”. Afirmó Chávez, mientras mostraba una yuca de veintiocho kilos.

Finalmente el mandatario presentó al único medio presente, Venezolana de Televisión, el cronograma del socialismo del siglo XXII, en el cual destaca:

–         2012: victoria popular de El Pueblo en la Presidencia.

–         2013: referéndum constitucional para extender mandato a 25 años y llamado a nuevas elecciones.

–         2014: El Pueblo gana elecciones presidenciales con 80% de apoyo popular, es decir, 72 indios del Amazonas

–         2023: se pone en funcionamiento primer tren español para la rehabilitación del Metro.

–         2025: se compran caballos socialistas para jalar los vagones del Metro, se le devuelve a España su porquería que solo puede funcionar con electricidad.

–         2056: a pesar del saboteo yanqui, se terminan de construir las primeras 100 casas. Faltan únicamente 1.999.900.

–         2071: en una medida de inclusión social, se habilitan escaleras mecánicas en los principales barrios caraqueños.

–         2078: gobierno abre fábrica de carretas en el Estado Apure.

–         2095: Venezuela se convierte en el primer exportador de yuca del Caribe. Gobierno en pleno se toma año sabático para descansar del logro obtenido.

–         2102: Chávez, quien no apareció en público desde el año 2042, gana por octava vez las elecciones.

–         2105: Leopoldo López, a la sorprendente edad de 134 años, es habilitado para postularse a la Presidencia. Muere inmediatamente de la alegría.

–         2116: sale a la luz pública que Chávez habría muerto en el año 2043 y el poder lo habría asumido una mota de polvo, la cual sería la responsable del fusilamiento de Maria Corina Machado.

–         2125: muere el último chavista vivo, toma el poder una nutria del Parque del Este la cual gana las elecciones con un 100% de apoyo popular representado por los tres únicos venezolanos que quedan en el país. Se llama a constituyente.

cargando...