Política |

Impuestos de venezolanos llenan de aire acondicionado la Asamblea Nacional

asamblea

Gracias a la recaudación tributaria del año fiscal 2013-2014 en la que colaboraron todos los venezolanos, el hemiciclo de la Asamblea Nacional se encuentra lleno de aire acondicionado, cómodas sillas e instalaciones dignas de un país del primer mundo.

”Me gustaría que los diputados vinieran a legislar, para que disfrutaran de este aire acondicionado y también hicieran leyes que me saquen de la peladera”

— Edgardo Fernandez

Edgardo Fernández, jefe del personal de mantenimiento de la Asamblea Nacional, y primo de Cilia Flores, aseguró no haber visto en 20 años de trabajo un aire acondicionado tan potente. “Esto es una belleza, así provoca trabajar, con todos los recursos a la mano. A veces me pone triste ser el único que observa esto, el único que siente este aire tan perfecto; es como si trabajara para nadie. Me gustaría que los diputados vinieran a legislar, para que disfrutaran de este aire acondicionado y también hicieran leyes que me saquen de la peladera.”

Fernández recuerda con cariño la última vez que un diputado le pidió que bajara la temperatura en la sala. “Uf mira, me sentí importantísimo, Robert Serra llegó y me dijo un montón de palabras que no entendí, pero sé que tenían que ver con el aire. Lo hice y después se fue y no lo vi más. Aunque si hay alguien que se lleva el premio es Enrique Mendoza. A él hasta le botamos la silla, no tenía sentido.”

cargando...