Nacionales |

Posada Carriles asesinó a Bolívar

El ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, ha anunciado hoy que las sospechas del Presidente Chávez con respecto a la muerte de Simón Bolívar eran fundadas, pues el Libertador no murió de tuberculosis, sino que lo mató el cubano-venezolano Luis Posada Carriles. “Con la ayuda de un portal del tiempo creado por la CIA, este terrorista inescrupuloso mató a Bolívar” Aseguró el Ministro. 
Por otro lado, el despacho de Interior y Justicia estudia bajo qué figura acusar a Posada Carriles de estos crímenes dada la inexistencia de los asesinatos en Venezuela; por los momentos, los términos “suicidio asistido con inducción forzosa” y “usurpamiento de vida animal e inclusive humana” parecen perfilarse como las alternativas legales más sólidas.
Con esto se cierran las investigaciones iniciadas el 17 de diciembre de 2007, las cuales se llevaron a cabo en tiempo récord y se convierten en el primer logro del nuevo Sistema Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia. Aunque Rodríguez Chacín no descarta que Posada Carriles pueda ser también el responsable de otros crímenes como las muertes de Ezequiel Zamora, Pedro “Negro Primero” Camejo y Tamanaco. 
JM
cargando...