Sucesos |

No hay paso entre dos neuronas de opositor radical

Neuronas

La noche de ayer, dos neuronas de un opositor radical, trancaron el paso del cerebro del portador por más de seis horas. Adicionalmente, las dos neuronas habrían causado destrozos en el juicio del opositor radical.

De acuerdo a testigos en la zona, las neuronas del opositor radical crearon una guarimba que prendió fuego al cerebro e incluso colocaron mecanismos que resultaron letales para otras neuronas que transitaban por la zona.

“Todas las noches, las dos neuronas trancan la vía. Es horrible porque en verdad no hacen nada sino evitar el paso a las neuronas que igual estamos de acuerdo con sus objetivos. Entonces no entiendo para quién está protestando. Mejor que vayan al hipotálamo, que allá es donde la gente tiene miedo a protestar por culpa de las neuronas armadas. Ah, pero allá no se la dan de machitos porque los volverían leña. Además, qué cómo es trancar el paso de las neuronas al frente de tu casa luego de que tú llegaste del trabajo ¿no? Pero que los demás se jodan.” Confesó una molesta neurona que tardó más de 3 horas en llegar hasta su casa.

link_imbecil_comparte

cargando...