Deportes |

Pastor Maldonado espera recibir patrocinio de Harina La Lucha para 2012

El anuncio hecho por la escudería Williams, según el cual saldrían a buscar nuevos patrocinantes para la temporada 2012 causó gran emoción en el piloto Pastor Maldonado, que de inmediato se avocó a buscar el apoyo financiero de Harina La Lucha para la venidera campaña.

Esta importante noticia se dio a conocer en una rueda de prensa por el agente de Maldonado y los directivos de la marca, quienes tuvieron que enfrentar de emergencia a la prensa porque el piloto nunca llegó a la rueda de prensa, ya que cayó en un hueco y reventó un caucho. “Para mí es un honor anunciar que Harina La Lucha se suma a Pastor y a PDVSA en la escudería Williams, para continuar llenando de presencia bolivariana al capitalista mundo de la Fórmula 1” afirmó Gustavo Hernández, representante del piloto. “Nuestros amigos de Harina La Lucha aceptaron de muy buena gana nuestra oferta, lo que le permitirá a Pastor, con algo de suerte, mejorar su actuación de la temporada pasada. ¡Con el respaldo de Harina La Lucha, estoy seguro que lograremos alcanzar 2 puntos en la próxima temporada!” afirmó Hernández, mientras pedía a los periodistas que le tomaran fotos a un dummy de cartón con la figura del piloto venezolano, que tienen preparado para ocasiones como ésta.

Por su parte, la señora María Esperanza Fuentes, gerente de mercadeo de Harina La Lucha, dio a conocer los motivos que llevaron a su marca a lanzarse por ese barranco. “Nosotros estamos segurísimos que Pastor es un vocero perfecto para lo que La Lucha representa para la mesa del venezolano: una bala fría que resuelve con rapidez. Nuestra campaña de marketing de este año gira alrededor del concepto “Las arepas hechas con Harina La Lucha no duran más de 10 minutos en su mesa”; y sabemos que la actuación de Maldonado, cada vez que se monta en su carro y sale a las pistas, simboliza esta idea a la perfección. ¡No podemos aguantar a ver a ese bólido engalanado con nuestro logo detrás de las grúas en los circuitos más prestigiosos del planeta!” afirmó Fuentes, con la seguridad propia de la que invierte cifras millonarias que no le pertenecen.

cargando...