Deportes |

Pastor Maldonado pide a venezolanos que vayan a Brasil a ver como lo sacan remolcado

Pastor Maldonado, piloto venezolano de Fórmula 1, hizo un llamado hoy a todos los venezolanos para que vayan a Brasil a apoyarlo; y de esta manera, no sentirse tan mal cuando la grúa se lleve su carro remolcado.

“Oye vale, yo hago este llamado de corazón: vayan a Sao Paulo, cónchale. Vamos a hacer sentir ese tricolor patrio, que cuando salga la grúa a buscar mi carro, haya una ovación que retumbe en todo Brasil, en América Latina y en el mundo entero. ¡Que el mundo entero sepa que Venezuela se respeta, así vaya colgada de una grúa! ¡Grúa al Bravo Pueblo, carajo!” afirmó Maldonado, mientras intentaba convencer a una periodista de Meridiano Televisión que él era de verdad un piloto de Fórmula 1 y no un jockey de La Rinconada.

“Vamos todos, mis queridos socialistas, a gastarse unos 20, 25 milloncitos de bolívares por persona para ir a Brasil a ver un deporte oligarca que dura apenas 1 hora y media. ¿Qué es eso para ustedes? Pidan el cupito de CADIVI ahí. Además, con su viaje, ustedes no sólo apoyan al deporte venezolano. Además, allá hay de todo lo que nos gusta: whisky, promotoras, comida buena, hasta luz. Pueden incluso comprar azúcar o café y llevarla a la familia, hacer las compras del Niño Jesús. ¿Qué más quieres? ¡Por allá los espero!” comentó Maldonado, mientras lo dejaba el ascensor.

cargando...