Nacionales |

Chávez compensará regreso de Aló Presidente con especial de 67 días

El Presidente Hugo Chávez comunicó en Cadena Nacional el día de hoy que reanudará las transmisiones de Aló Presidente con un especial de 67 días consecutivos para compensar los meses sin programa.

“Aló Presidente regresa y arrecho. Con un especial que no se pueden perder. Compren sus reservas de comida en Mercal, pero no tanto que sino me acaparan, que el programa del domingo durará 67 días. ¿Verdad Izarra? Prepárame eso, van a necesitar como veinte millones de cassettes de VHS para grabar este programa, jaja. Imagínate, chico, tengo sin transmitir desde marzo; no se imaginan cuantas anécdotas, chistes y canciones tengo guardadas. Llevo acumulando material todos estos meses, ya tengo como una necesidad artística de transmitirlo.” Comentó el primer mandatario momentos antes de comentar lo que tiene preparado para este nuevo especial.

“Esto va a ser una cosa de otro mundo, de marte, de civilizaciones antiguas. Sábado Sensacional se quedará pendejo con este show mío. Tengo contratado 3 ballets de cadetes, invitados especiales sorpresas, presidentes, expropiaciones inesperadas, regaños a ministros secretas y repartidera de regalo como hace la Oprah en el imperio. No puedo esperar por gritarle a la gente: ¡BUSQUEN DEBAJO DE SUS ASIENTOS! Y que no haya nada jajaja; eso lo haré sólo por la comedia. Tú sabes que a mí me encanta la comedia y el Chavo. Yo siempre veo el Chavo junto a Bolívar; al padre de la patria le encantaba el Chavo, así lo dijo en una carta que me acabo de inventar.” Aseguró Hugo Chávez mientras pedía que le instalaran una máquina de café en su escritorio porque “él no pretende dormir, comer ni ir al baño esos 67 días”.

cargando...