Breves Gente |

Racionamiento de agua obliga a chama a limitar su llanto en la ducha a 3 minutos

No es primera vez que los cortes del servicio de agua obliga a las personas a limitar su tiempo en la ducha, pero esta vez, la situación se tornó un poco incómoda cuando María Fernanda Vélez —una joven que acaba de terminar una relación de 7 años y está visiblemente deprimida— tuvo que limitar su llanto en la ducha a 3 minutos.

María Fernanda, quien aprovechó el momento para borrar sus fotos en Instagram con su ex, nos contó su problema. “No es justo que ahora desde que terminé con Ricky todas las cosas malas me estén pasando a mí. Como si llorar en la ducha no fuese horrible, ahora solo puedo llorar por 3 minutos porque cortan el agua en el edificio. Todas mis amigas me prohibieron ir a sus casas porque no quieren oírme llorar en sus baños. No es lo mismo escuchar el sonido de la ducha mientras lloro que echar yo misma el agua al piso con un pote de arroz chino. Estoy desesperada, yo como que mejor voy a cortarme el pelo y a teñirlo de una forma que le diga a todo el mundo que estoy pasando por una ruptura” comentó Maria Fernanda mientras le clavaba un cuchillo al Hello Kitty inflable que le había regalado Ricky.

Por su parte la mamá de María Fernanda, nos ofreció su punto de vista de la situación. “Bueno, es que Mafer no deja ni agarrar agua. Yo tuve que reprender a esa muchacha, medio escuchaba la regadera sonar y tenía que sacarla del baño porque no me dejaba llenar los tobitos. La comprendo en su situación, pero con sus lágrimas no nos podemos bañar” sentenció la señora mientras le recomendaba a su hija recoger sus lágrimas para usarlas en la lavadora.

cargando...