Breves Gente |

Padres le ponen Xiomara a su hija y nace con 46 años, divorciada y fumando Cónsul

xiomara-1

En la Clínica Metropolitana de Caracas ocurrió la noche de ayer un evento singular cuando una joven pareja que estaba a punto de dar a luz decidió llamar a su hija Xiomara, ocasionando que la niña naciera de una vez con 46 años, divorciada y fumando Cónsul.

“Parece mentira, sin embargo la manera en que vayas a llamar a tu hijo, sí importa. ¿Quieren que sepa planchar? Nancy o Magalis son ideales. ”

–Doctor

Alberto Marcano, padre de la criatura y quien nunca estuvo de acuerdo con ponerle el nombre de su suegra a su hija, contó lo ocurrido. “Yo esperé afuera. Estaba ansioso y algo me decía que las cosas no estaban saliendo como debían y tenía razón. El doctor salió y dijo: ‘es una linda niña, sana y salva, de 52 kilos’ En ese momento no le presté atención y creí que se había equivocado, pero no. En lo que la trajeron tuvieron que pegar cuatro incubadoras para poner a Xiomarita, quien no paraba de llorar por su ex esposo. La única manera de calmarla fue dandole un Cónsul y poniéndole una canción de Marco Antonio Solis para el despecho. Sinceramente no es la niña que esperaba, pero bueno, pa’ lante. Si en un futuro quiere ser profesora de dibujo técnico o peluquera, yo la voy a apoyar porque es mi hija y la amo” sentenció Alberto Marcano mientras salía corriendo a cambiarle el leggins a Xiomara que se había hecho pupú.

Por otro lado, Gian Olivares, el médico que atendió el parto de Xiomara, explicó la importancia del nombre de los niños y cómo los padres lo toman a la ligera. “Parece mentira, sin embargo la manera en que vayas a llamar a tu hijo, sí importa. Los condiciona y marca sus rasgos ¿Quieren tener un doctor en la familia? Pónganle cualquier nombre italiano. ¿Quieren que sepa planchar? Nancy o Magalis son ideales. Si quieren evitar que les salga una hija fácil pues no las llamen ni Alexandra, Vanessa, Paula, María Gabriela, Teresa, Roxanna, Jennifer, Valentina, Rebecca, Viviana, Jessica, Nicole, Dayana o Verónica. Y por favor para acabar de una vez por todas con la delincuencia no fusionen los nombres de los padres. Siempre salen malandros.”

cargando...