Nacionales |

CNE advierte que la oposición quiere ganar las elecciones

tibisay

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, advirtió sobre las oscuras intenciones del sector opositor de querer ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“La oposición quiere ganar las elecciones. Están preparando una campaña para hacerlo. Y con el método electoral, cabe destacar. Todo legal. Es inaceptable”

–Tibisay Lucena

Lucena explicó en rueda de prensa que “esto es un aviso, una llamada de atención, una alerta a todos los sectores que hacen vida dentro de la sociedad venezolana: la oposición quiere ganar las elecciones. Están preparando una campaña para hacerlo. Y con el método electoral, cabe destacar. Todo legal. Es inaceptable. Las Fuerzas Armadas y los otros poderes del Estado deben prepararse para esto. No podemos permitir que el hilo constitucional se vea quebrantado porque hay unas personas que quieren, utilizando el voto, llegar al poder para una vez allí cambiar las cosas. No me corresponde a mí decir qué tiene que hacer el Estado, pero deberían ponerse las pilas”.

La rectora también aseguró que el CNE está preparado para el 6 de diciembre “nosotros tenemos todo preparado en caso de que la oposición se salga con la suya. Pero esperemos no tener que llegar a eso, por ello es que hacemos un llamado a todo el aparataje gubernamental. Pónganse las pilas, que cambiar un 10 a 1 es más fácil que un 100” exclamó Lucena quien salió corriendo para no contestar las preguntas de los periodistas.

cargando...