Destacada Nacionales |

Ex-Pelo de Chávez feliz de no tener que ver La Hojilla más nunca

Luego de ser rapado de la cabeza del presidente de la República, el antiguo cabello de Hugo Chávez informó que se encuentra satisfecho porque más nunca tendrá que ver La Hojilla, programa transmitido por VTV y conducido por el ex-nunca-ha-hecho-nada-en-su-vida Mario Silva.

Entre llamadas de corresponsales internacionales en el país, entrevistas de radio donde explicó varias veces que no es vello púbico y poner a grabar un nuevo episodio de 30 Rock, el pelo encontró tiempo para declarar a nuestro pasante subpagado. “Coye vale, estoy gozando un puyero, ahora si voy a poder ver Piratas del Caribe en TNT, esa es la única película que ellos pasan ¿verdad? A Chávez le encantaba La Hojilla, aunque más de una vez dijo que Mario Silva era puro veneno, pero lo decía de buena nota pues, eso si, Hugo no se sabía el nombre de Amorín, el lo llamaba ‘el gordito de lentes que repite le que dice Mario mientras este agarra aire’. De verdad que alivio mi pana, descansar de ese programa, es que hasta prefiero ver Discovery Home and Health” sentenció el pelo mientras se enrrulaba.

“Andar con Chávez es horrible mi pana, y no lo digo por mal, tampoco lo digo por un rollo ideológico, sino que Chávez se la pasa dando discursos al aire libre, y quien coge ese calor es uno, una vez se lanzó un discurso en la Meseta de Mamo, tres horas mi pana, llevando el sol parejo, ahora estoy como el disco de Aerosmith, en unas permanent vacation, jejeje, estoy aprovechando la fama recién adquirida, hasta me invitaron al show de Jay Leno, tengo ganas de lanzarme pa’ allá a ver si conozco al pelo de Obama, ese si es chicha chicha, arrechamente” concluyó el pelo al tiempo le silbaba a una melena catira.

cargando...