Nacionales |

TSJ permitirá que AN determine si voice notes son ladillas o no

TSJ

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sentenció la tarde hoy que la única tarea de la Asamblea Nacional (AN) será determinar si los voice notes de Whatsapp son ladillas o no.

“investiguen el Whatsapp en general, cuantos monitos quieren decir ‘vamos a coger’”

–Arcadio Delgado

“Esta sentencia la hicimos pensando en el país. Nos dimos cuenta que la Asamblea no se está ocupando de las cosas realmente importantes. Los de la bancada opositora se la pasan llamando a comparecer al fiscal general, al contralor general, al defensor del pueblo, los rectores del CNE y las autoridades de la FANB ¿Qué es eso? ¿Para qué? ¡No tiene sentido! Por eso les pusimos una tarea que si es necesaria para la patria: queremos que averigüen con detalles acerca de los voices para saber si son o no fastidiosos. Es más, que investiguen el Whatsapp en general, cuantos monitos quieren decir ‘vamos a coger’ o prohibir que hagan llamadas por Whatsapp” concluyó el magistrado, Arcadio Delgado, quien también cree que la AN puede decidir si Maduro toma el café negro o con leche.

Por su parte, el diputado de la bancada oficialista, Diosdado Cabello, recomendó a la oposición que se queden tranquilos, ya que igual no lograran nada. “¿Hasta cuando vale? Quiéranse un poco. Dense cuenta que cualquier vaina que inventan se las echamos pa’ tras. Cuando decíamos ‘no volverán’ no nos referíamos que no pudieran ganar elecciones, sino a que igual no iba a servir para nada, porque no van a cambiar un coño. Así que ¡Ya! No hagan trabajar tanto al TSJ que se cansan ¡Piensen en esos pobres magistrados!” finalizó Cabello quien sin importar que diga la AN, igual seguirá mandando voice notes larguísimos.

cargando...