Gente |

Joven que se puso implantes en Propatria, angustiadísima con que hayan usado prótesis PIP

Roikellys Araujo, una joven caraqueña de 25 años sufre la angustia de miles de mujeres en el mundo. Hace 3 años se colocó implantes de un buhonero en Propatria y tras la polémica de las prótesis PIP, Roikellys no está seguro si usaron dicha marca en su operación.

Enviamos al pasante a casa de Roikellys quién lo recibió sin ropa alguna y gritando “500cc en cada una”. Luego de una larga conversa, la joven Araujo aseguró estar “angustiadísima” por no saber si le colocaron una prótesis PIP. “Yo no quiero que me de una pelota, un tumor o una vaina. Yo me las hice con un experto, con el señor Yajairo. Todas las de la calle se las han puesto con él; cero peo, pero ahora leyendo Ciudad CCS veo que y que las prótesis PIP dan cáncer. ¡Ay Dios mío! ¿Y si me pusieron una de esas a mí? Lo peor es que no tenemos forma de saber, el señor Yajairo huyó hace unos meses cuando nos enteramos que no era médico, pero como las lolas habían quedado bien, nadie se preocupó.” Explicó Yajaira para luego enseñar su nueva ortodoncia multicolor que se hizo en Plaza Venezuela.

Yoiker David, el nuevo cirujano plástico de la zona de Propatria, afirma que él no usa, ni usó prótesis PIP. “Mis clientas y clientes pueden estar tranquilos porque yo no uso prótesis francesas. Yo uso las vietnamitas y chinas, son 100% calidad y en la caja dice que no da cáncer. Aunque en realidad no sé que dice porque eso viene en chino o japonés. Así que conservemos la confianza, ninguna cliente se ha quejado de mis operaciones. Entonces ya saben, pueden seguir viniendo a mi esquina a quedar bellas con los verdaderos ‘pronfesionales’ del área.”

cargando...