destacadas home Entretenimiento |

Venezuela logra 1er lugar en otro concurso que premia genética de mujeres

Venezuela sale de nuevo a las calles a celebrar con furor un nuevo logro: el primer lugar en otro concurso donde no prevalece ningún talento excepto la genética de las mujeres.

La señora Gladys Ochoa, quién celebró esta tarde la victoria de la venezolana Ivian Sarcos en el Miss Mundo 2011, comentó: “De verdad, hemos intentado estar en los top 10 de países más limpios, mejor calidad de vida y desarrollo económico; pero hemos fracasado rotundamente. Más allá de estar en el país más inseguro del mundo y de poseer el record Guiness de la arepa más grande, creo que tenemos que celebrar la victoria de nuestra Ivian Sarcos. Ella trabajó durísimo en… nacer y estar buena. Ah, claro, todos sabemos que Osmel le metió cuchillito para mejorarla, pero ¿quién dijo que eso era tarea fácil?”.

Basta revisar la prensa nacional e internacional para darse cuenta de la gran importancia que representa este logro para el pueblo venezolano. “Todas las primeras páginas de mañana plasmarán la victoria de Ivian Sarcos. Hay que entender la magnitud del triunfo de nuestra Miss, esto demuestra el sudor y trabajo que caracteriza al venezolano. Ivian tuvo que hacer yoga, pilates y una dieta arrechísima junto a 15 entrenadores; ¿Tú crees que aguatarías ese trabajo? Nunca. Pero hay que ver lo agradecidos que somos nosotros. Recuerdo cuando Japón ganó el Miss Universo en 2007. La prensa rosa anunció la noticia en un cuadrito chiquitico de una esquina del periódico; no salió ni en noticieros ni nada. Es que en esos países no saben de victorias ni trabajo, ingratos.” Comentó Josefina Murrier, periodista de la revista Ronda.

cargando...