Elecciones |

Indecisos no logran elegir lugar para ir a ignorar los cierres de campaña

Los Indecisos, mejor conocidos como los ‘ni-ni’, que conforman entre el 15 y 18 porciento del electorado, todavía no han podido decidir en qué lugar se reunirán para ignorar los cierres de campaña de los candidatos presidenciales.

Javier Ortiz, indeciso desde el año 2007, aseguró que hay una gran desorganización y confusión entre su grupo, lo que no ha permitido elegir el lugar de la concentración. “Nosotros somos un grupo de gente digna que ya tenemos bastante tiempo manejando el futuro de la política venezolana. Y ahora llegó nuestro momento más importante en todo el proceso electoral: elegir el lugar para ignorar los cierres de campaña. Pensamos que podíamos irnos a tomar sol en Morrocoy o hacer un gran picnic en la montaña en Mérida. Intentamos hacerlo por votación, pero el 100% eligió la opción ‘No sabe/No responde’. Así que quedamos en las mismas. Lo más seguro es que el jueves, el día que debemos ignorar los cierres de campaña, cada quien lo hará por su cuenta desde alguna playa o frente a su computadora jugando solitario.”

Susana González, otra indecisa, aseguró que la situación en el grupo se está tornando más tensa ante la llegada del jueves. “En la votación que se realizó para elegir el lugar, hubo gente que estaba confundida en elegir entre ‘no sabía’ o ‘no respondía’ por lo que pidieron la división de las opciones para poder elegir entre las dos. Al final todo terminó en pelea, pero luego llegaron las birras, todos nos tranquilizamos y vimos un juego de futbol extranjero. En verdad no me imagino cómo será esto el 7 de octubre. Hay muchos en nuestro grupo que no saben que la opción ‘No sabe/No responde’ no aparece en la boleta electoral, esa confusión puede llevar a muchos a votar por alguno de los dos candidatos. Así que hacemos un llamado al CNE para que habilite una opción para nosotros y recordarles que no podemos ser ignorados como si fuéramos un preso político, o algo.” Exclamó la señora Susana al momento de mandar una cadena de Blackberry donde decía que no se podía votar con mangas 3/4, bermudas o sombreros grandes que demostraran tu imbecilidad.

cargando...