Elecciones Política |

Indeciso se hace chavista al ver el afiche número 2198

Samuel Fonseca, joven perteneciente al grupo de los indecisos en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, aseguró haberse convencido por la opción del Presidente Chávez al ver el afiche número 2198 con el rostro del candidato.

“Iba ayer caminando por Las Delicias en Maracay y me di cuenta de una pared que estaba completamente forrada con afiches del Presidente Chávez. Miré el primero, luego el segundo… y así. Cuando llegué al afiche número 2198 me di cuente de que estaba convencido de las políticas de Chávez y de que era la mejor opción para Venezuela. Ese afiche con un Chávez de 17 años me demostró que el Presidente tiene la capacidad… y… y… un plan de Gobierno ¿Sí tiene uno, verdad? Bueno, esa cantidad de afiches me convencieron, a diferencia de Capriles que solo tiene como 200 afiches y eso demuestra su incapacidad como gerente.” Explicó Samuel Fonseca, quien luego preguntó si podía votar con su carnet de EPA en vez de su cédula.

Estefanía Azuaje, otra indecisa en las elecciones, está convencida que ella ya es muy madura políticamente para dejarse influenciar por un afiche en la calle. “Eso solo puede convencer a los ignorantes, yo solo digo que soy indecisa para sentir que el destino del país está en mis manos. Así cuando sale el señor este de las encuestas a decir que todo dependerá del voto de los ninis, mira, una se siente como una heroína, como Will Smith en alguna película. Así que bueno, una tiene que ser dura, no dejarse convencer por tonterías como un afiche de Chávez con cachetes rosaditos. A mí me convence es un discurso político serio, una propuesta concreta o un soborno claro y evidente como una casa o una lavadora.” Explicó Azuaje, quien aseguró que de no conseguir ofertas de ningún bando, bajará a la playa en La Guaira el día de las elecciones.

cargando...