Destacada Entretenimiento Uncategorized |

Facebook implementa botón de “me estoy masturbando con tu foto”

Facebook_me_estoy_masturbando

En un gran evento desarrollado en la ciudad de Palo Alto (Estados Unidos), Mark Zuckerberg -Presidente de Facebook- anunció con orgullo la nueva función de su plataforma: el botón de “me estoy masturbando con tu foto”.

“Pajizos, es hora que dejen la pena o el miedo a dar un like accidental un martes a las 2am. Les presento el botón ‘me estoy masturbando con tu foto’ Así no habrá duda de lo que está pasando y además, la dama de la foto puede sentirse halagada con su álbum Semana Santa 2009”, expresó Zuckerberg, tras explicar que luego de un análisis a más de 900 millones de cuentas, se llegó a la conclusión de que el 89% de los hombres usan la plataforma para masturbarse con fotos de sus amigas, conocidas y hasta familiares de más de 2do grado.

El Presidente de Facebook incluso aseguró que el nuevo botón cambiaría las relaciones interpersonales en el mundo real. “Esto es una ventana a la sinceridad. Al presionar el botón de ‘me estoy masturbando con tu foto’ se está creando un nuevo vínculo sentimental entre las dos personas. Puede que uno de los dos no esté de acuerdo, pero el daño ya está hecho. Ya verán, éste es apenas un primer paso para que las relaciones humanas se sinceren, de modo que algún día todos seamos felices. Por eso, esta noche, cuando te estés masturbando con la foto de esa compañera del colegio que no ves desde hace 6 años, dale al botón. Hazlo… por un mundo mejor”, culminó Zuckerberg mientras el público rompía en lágrimas y en una ovación de pie.

link_facebook

cargando...