Nacionales |

Diagnostican al pueblo venezolano de Chávez-dependencia terminal

Luego de diagnosticar a un nutrido grupo de venezolanos de distintas tendencias políticas, razas, edades y sexos, un importante grupo de médicos y psicólogos realizaron una rueda de prensa para informar al país que el 90% de los observados sufre de un síndrome llamado “Chávez dependencia crónica”.

El grupo de galenos explicó el grave y delicado estado en el que se encuentran los venezolanos. “Lamentamos informarle a todos los venezolanos que el diagnóstico demuestra un grave caso de chávez-dependencia crónica en etapa terminal”. Aseguró el doctor Jaime Reverón mientras mostraba los distintos niveles en los que se puede presentar la enfermedad.

 

Opositor Radical

La señora que todavía conserva su CD Cacerolazo 2000 sufre de una dependencia del presidente que la obliga a buscar noticias sobre el estado de salud del mandatario de manera enfermiza. No hay conversación que inicie que no termine hablando de Chávez y culpándolo de todo lo que le pasa en su vida personal.

Chavista Radical

Se trata de esas personas que cree de una forma casi religiosa en Chávez. Aunque sus problemas siguen siendo similares a los de hace diez años, esta persona siente que Chávez lo escucha y en algún momento, cuando tenga la oportunidad, el Presidente lo va a ayudar.

Centrista Radical

No hablamos del nini, sino del opositor que está insatisfecho con las posturas de la dirigencia opositora. Sin embargo, por alguna razón para él todo gira alrededor de Chávez. Siente que los oficialistas están obsesionados con Chávez y que la oposición no ha podido argumentar una propuesta para superar a Chávez. Cree que Chávez es una consecuencia del país y el maltrato a las clases más bajas. Menciona más a Chávez más veces por día que el opositor radical y el chavista radical.

 

Los galenos identificaron en su informe que la enfermedad se ha manifestado con más intensidad desde la desaparición de los medios del Presidente de la República a causa de su delicado estado de salud. “La enfermedad ha tomado el país, pero de golpe, la falta del Presidente deja a ambos sectores vacíos y sin discurso. Ambos bandos han demostrado que sin Chávez su rumbo se torna vago e incoherente. En el sector chavista, bueno, se hacen llamar “chavistas”; es obvio que sin su líder no encuentran que posición tomar ante eventualidades hasta que el presidente emita su línea de opinión. Por su lado, la oposición no sería oposición a nada si Chávez no fuera presidente, quizá se llamarían “Amantes de los felinos”, pero eso no viene al caso porque ellos evidentemente no aman a los felinos.”

Hasta el momento no se encontrado una cura para esta extraña enfermedad, sin embargos algunos médicos adelantaron que para comenzar el tratamiento sería bueno dejar de apoyar a Chávez, o rechazarlo ciegamente, simplemente comenzar a generar una agenda y opinión propia.

cargando...