Nacionales |

Ministros desmienten el rumor de que Chávez estaba bien

Apenas minutos después que el presidente Chávez leyera el comunicado anunciando que fue operado de un tumor cancerígeno, altos personeros del gobierno convocaron a una rueda de prensa para desmentir los rumores que afirmaban que el mandatario estaría sano.

Andrés Izarra, Ministro de Información, desmintió categóricamente los rumores y denunció a los medios privados de generar zozobra en la población: “El rumor de que el presidente estaba sano fue difundido de manera irresponsable por los medios adversos al gobierno. Ya estamos abriendo procedimientos en contra de estas empresas, quienes haciendo uso arbitrario de su sintonía inyectan veneno en el pueblo. Era claro que el Presidente Chávez estaba enfermo, la carencia de un comunicado del parte médico es la mayor prueba de eso. Nuestro secretismo dio un mensaje claro, el Presidente tiene cáncer”, sentenció el ministro mientras cambiaba su username de Twitter de @Izarradeverdad a @Izarranohayquetomarsetodotanenserio

El Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, explicó que sus declaraciones habían sido mal interpretadas: “Cuando dije que Chávez no tenía cáncer, me refería a que Chávez tenía cáncer. Era obvio que estaba enfermo ¿no vieron lo flaquito que está? Parece un fósforo En fin, nuevamente los medios demuestran que no hacen una lectura acertada de las declaraciones que uno les da”, explicó Soto mientras indicaba a Izarra los tweets que debía borrar de su Timeline.

cargando...