Nacionales |

“Este país se jodió” dice señor que se come punta trasera que costó 10 sueldos mínimos

parrilla

Alejandro Smith, residente de Lechería en el estado Anzoátegui, expresó su rechazo hacia el estado actual de la economía y el desempeño del gobierno mientras engullía una deliciosa punta trasera valorada en unos 10 sueldos mínimos.

“Casi nada se consigue y lo que hay está muy caro. Por ejemplo esta carne, casi 40 palos, ya ni eso le dejaron a uno no joda”

— Alejandro Smith

“Esta vaina ya no da para más. Éste país se jodió” se alcanzó a escuchar por parte del señor Alejandro, apenas terminaba la copa de Veuve Cliquot con la que acompañaba el almuerzo. “Algo va a pasar aquí, la situación está a punto de reventar, no es posible las condiciones en las que se vive acá. La desigualdad social nos va a terminar de hundir en el abismo, no es justo lo que vivimos las clases media y baja.” prosiguió Smith de manera casi indescifrable por la enorme cantidad de carne de primera calidad que masticaba.

Smith continuó, ante la mirada atónita de los tres ayudantes de los que dispone en su quinta, “¿Saben qué va a hacer que termine de estallar este peo? El hambre. Aquí se está pasando mucha hambre. Casi nada se consigue y lo que hay está muy caro. Por ejemplo esta carne, casi 40 palos, ya ni eso le dejaron a uno no joda. Pásame la de Dom Perignon pa’ pasar esta grasita, papá.”

cargando...