Nacionales |

Suspendidas elecciones del PSUV porque El Dedo tuvo un accidente

En horas de la madrugada de este Domingo, El Dedo del presidente, principal protagonista en las elecciones internas del PSUV que se están realizando hoy, sufrió un terrible accidente. El hecho ocurrió durante una pelea de espadas que se llevó a cabo el salón Boyaca del Palacio de Miraflores. “Como todas las noches antes de un día importante mi jefe se puso a jugar a las espadas con sus colaboradores, pero esta vez la cosa se complicó cuando el Negro Primero –personaje que interpretaba Aristóbulo- me cortó con una daga.” Aseguró El Dedo en exclusiva para el Chiguire Bipolar. 
Los paramédicos hicieron presencia rápidamente y diagnosticaron que El Dedo índice de la mano Izquierda del presidente además estaba fracturado, lo que imposibilitaba que hoy se llevaran a cabo las elecciones de los candidatos de PSUV. 
La conmoción llenó los pasillos de Miraflores, pensaron que el dedo índice de la mano derecha podría hacer la diligencia de señalar quiénes serían los candidatos del PSUV por cada estado, pero esta idea fue descartada de inmediato por pensar que podría escoger a la facción de la derecha endógena. Finalmente decidieron que es mejor esperar que se recupere y reprogramar las elecciones para otra fecha.
cargando...