Breves Nacionales |

Maduro anuncia apreciación de los alimentos frente al Bolívar

nicomaquiavelo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional que se llevará a cabo una apreciación necesaria que no significa que suban los precios sino que se ajusta el valor de los productos a la calidad superior de los mismos.

“Les traigo una noticia que no le va a gustar a los amargados de la oposición: los alimentos venezolanos van a valer más de ahora en adelante. Eso quiere decir que un kilo de harina va a costar más plata porque va a ser mucho mejor que antes”, afirmó entre aplausos el mandatario mientras se dirigía a todo el país. “Me he reunido con los productores nacionales, ellos estaban sintiendo que les estábamos menospreciando los productos, me dijeron que ahora estaban vendiendo cosas más ricas, y como hay que apreciar la calidad decidimos que la comida debe ser más valiosa. Esto no es un aumento de precios, esto se llama apreciación. Ahora todo sabrá más rico, la comida será tan sabrosa que nos podríamos poner muy gordos, así que lo mejor para que no seamos obesos, es poner la comida más cara. Eso significa que con sus sueldos van a comprar menos comida, porque como decía el comandante supremo interestelar del Universo, Hugo Chávez, de lo bueno… de lo bueno poco”, expresó Maduro ante un público que lucía confundido.

Luego de contar una anécdota de cuando Chávez estuvo haciendo el reto Special K para bajar de peso, con lo que intentó recuperar los ánimos de quienes escuchaban en vivo su alocución, Maduro aseguró que no habrían más anuncios de apreciación de los alimentos. “La comida no va a ponerse más valiosa, porque no hay manera de que sea más rica de lo que es en este momento”, expresó luego de prometer que esto no sería como la vez que prometió en la Asamblea Nacional que no devaluaría más la moneda.

relacionadaumento

cargando...